Quiénes Somos

Nuestro comienzo en el mar como pescador Deportivo es del año 1985 donde con un grupo de fanáticos pescadores de aquella época decidimos formar un Club y dimos forma a la actual BAJADA NÁUTICA DE CABO CORRIENTES que fue realizada por nosotros a pulmón y con recursos genuinos, hicimos la bajada, la casilla del guardavidas y hasta un malacate eléctrico.

El pasar de los años nos dejo sin muchos de los pioneros organizadores hoy la ciudad cuenta con una bajada naútica alternativa.

Desde el año 1995 me instalé en el Club Motonáutico donde perfeccioné y aprendía diferentes modalidades de pescas.

Ya en los últimos años mis experiencvias fueron aumentando y emprendí como recurso de vida la pesca deportiva, en principio en un Semirrigido, luego en 2005 adquirí mi primer Daycricer con motor fuera de borda y debido al aumento de clientes en poco tiempo a fines del 2006 con el crucero "Sandokan 5".

Debido a quienes creen en nosotros y dado el alto crecimiento, nuestra práctica y experiencia nos lleva a adquirir en 2008 un crucero mayor con doble motor y 12 metros de eslora que nos brinda el CRUCERO MARLIN y actualmente para trabajar juntamente  en 2013 botamos la nueva embarcacion de 14 metros con doble motorización CRUCERO PORTEÑO para ofrecer lo que venimos haciendo hasta ahora:

MEJOR SERVICIO 

 MEJOR PRECIO 

 MEJOR PESCA


Información de Contacto


Tel:(+54) (+223) 472-6314
Cel: (+54) (+11) 15-49867694
E-mail: info@sandokanpesca.com.ar
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Copyright 2017 Sandokan Pesca - CMS Software By Pegasus Tech Supply